¿Qué os parece nuestra página?

Té pakistaní o afgano

Té pakistaní o afgano
Delicioso Té por el chef Omar

jueves, 28 de febrero de 2013

Pizza Rolls




Ingredientes:
1 lata pequeña de pasta de tomate
orégano seco
2 latas de atún en aceite
140 g de cebolla verde picada
100 g de queso rallado

la masa:
Harina 500 g
2 cucharaditas de polvo para hornear
una pizca de sal
3 cucharadas de mantequilla, ablandada
1 vaso pequeño de leche

Topping:
2 cucharadas de queso rallado
orégano seco
Preparación:
En un tazón, combine la harina, la levadura en polvo, la mantequilla y la sal, añadir la leche poco a poco hasta obtener una masa suave (se deja reposar durante 5 min)
sobre una superficie enharinada rodillo la masa, repartidas en el tomate, espolvorear con orégano seco, espolvorear atún (sin aceite), cebolla picada a cocinar en un poco de mantequilla y sal a fuego medio, y el queso rallado.
rodar su masa y cortar rodajas de unos 2 cm
colocar el laminado en un plato de papel para horno, espolvorear con queso rallado y cocinar orégano a 180 grados durante 20 a 25 minutos
servir caliente!

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar